Una logística de aprovisionamiento bien planificada permite prever los tiempos de entrega con precisión, mantener el nivel de productividad adecuado, reducir costes, y, en última instancia, mejorar la satisfacción del cliente final.

Con el objetivo de mejora continua y eficiencia, en HURYZA ofrecemos el servicio de logística adaptada, donde un técnico especializado en logística atenderá sus peticiones y se adaptará a la mejor solución para su empresa.

Podemos realizar una entrega periódica de los materiales que necesite, incluso dichos materiales pueden ir identificados con el código y descripción de articulo de su empresa y el equivalente de nuestros artículos, así como incorporar códigos de barras de su artículo o de su número de pedido para su rápida identificación e incorporación en su sistema informático.

Nuestro servicio de entrega diaria llevará el producto hasta sus instalaciones correctamente etiquetado para su fácil identificación e incluso podemos colocarlo en sus estanterías gracias al sistema de ubicaciones reflejado en las etiquetas de nuestros productos.

Estos procesos ya se están realizando en la actualidad con algunos de nuestros clientes de forma satisfactoria y podemos analizar su caso y plantearles la mejor solución de logística adaptada a su empresa de forma que puedan ganar en eficiencia en su almacén y evitar desabastecimiento.